RECOGEMOS TAPONES PARA SÚPERNACHO

SúperNacho es un niño de 3 años que vive en Vioño de Piélagos y que conocimos a través de la Asociación Buscando Sonrisas. En Padre Menni nada más conocerle nos enamoró, y más al enterarnos de su situación, ya que es lo que se denomina un paciente multipatológico.

Aunque su vida es una carrera de fondo, él es un campeón y su fuerza y valentía por mejorar lo ha convertido en un referente para todos los que integramos Padre Menni. Por ese motivo, y conocedores de la necesidad de las muchas terapias que precisa para su desarrollo motor, una de ellas la Terapia Therauit, decidimos intentar ayudarle. Desde el hospital pusimos en marcha una campaña de recogida de tapones, que iniciamos en abril y que concluimos en agosto, gracias a las buenas noticias que nos facilitaron sus padres, y es que gracias a nuestra ayuda, y a otros muchos colaboradores, Nacho podría realizar esta terapia.

Desde aquí queremos felicitar a todos los que han colaborado y queremos dar mucho ánimo a Nacho, un niño que ya forma parte de nuestra gran familia.

Mucha suerte SúperNacho.

Enlace permanente a este artículo: http://blog.centropadremenni.org/2018/09/13/recogemos-tapones-para-supernacho/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.