Presentación del blog

“Libre-Mente” es el nuevo proyecto comunicativo que hemos puesto en marcha desde el Centro Hospitalario Padre Menni de Santander. Se trata de un Blog, sencillo y de fácil manejo, en el que pretendemos tengan cabida informaciones, tanto de carácter médico como del día a día del Centro.

Un variado equipo de profesionales serán los encargados de sus contenidos. Segmentados por áreas, en “Libre-Mente” tendrán especial interés aquellos artículos e informaciones relacionadas con los avances médicos en el campo de la salud mental, todos los tratamientos relacionados, los estudios publicados y que resulten de interés, así como aquellos documentos más relevantes de profesionales de reconocido prestigio.

Nuestro objetivo es que sea un medio abierto a profesionales y familias, en el que se puedan encontrar el mayor número de informaciones relacionadas con la variedad de patologías que integra la Salud Mental, en todas las áreas de la vida, desde infanto-juvenil hasta geriatría. Serán los expertos de cada una de estas áreas los que seleccionen aquellos contenidos que aparecerán en este Blog.

Para aquellos que nos conocen, saben que Padre Menni es mucho más que un Hospital. Para algunos pacientes es como su casa, y en ella encuentran a su nueva familia. Por ello queremos que también el día de día del Centro, las numerosas actividades que realizan, sus salidas y excursiones e incluso sus fiestas tengan cabida en este medio. En este blog, así como en la propia web (www.centropadremenni.org) publicaremos lo más destacado en este sentido.

Esperamos que todo ello os resulte de interés.